Tuesday, January 21, 2014

Skin Care: What is Your Face Telling You


Hey cuties... its here! the 2nd topic of the year for he 2014 Blogger Challenge. Hope You Enjoy it!

I've known since teenage-hood that the once-monthly spots that overtake my chin are the result of not-so-stable hormones. However, what about the other acne-like sports I get on the rest of the month? I went into some research a few weeks ago just to be able to write this post and I was introduced (thanks to thebeautygypsy.com) to a whole new world for me called, the science of face mapping. 


1 & 2: Digestive System — Eat less processed or junk food, reduce the amount of fat in your diet, step up water intake and opt for cooling things like cucumbers.

3: Liver — Cut out the alcohol, greasy food and dairy. This is the zone where food allergies also show up first, so take a look at your ingredients. Besides all this, do 30 minutes of light exercise every day and get adequate sleep so your liver can rest.


4 & 5 / 7 & 8: Kidneys — Anything around the eyes (including dark circles) point to dehydration. Drink up!

If you wish to continue reading this in English click here.

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 Hola bellezas... Está aqui! El 2ndo tema de este año para el "2014 Blogger Challenge". Espero que lo disfruten! 

He tenido el conocimiento desde la adolecencia de esas manchas que se apoderan de nuestros quijadas una vez al mes como resultado de algun desbalance de hormonas. Sin embargo, ¿Que pasa con las manchas que ocurren en el resto del mes?Estas pasadas semanas he estado investigacion sobre el tema para poder escribir este "post" y me presentaron (gracias a thebeautygypsy.com) a un mundo completamente nuevo para mi, llamado, ciencia de la cartografia de la cara.

1 & 2  Sistema Digestivo: Ingiere menos comida chatarra y procesada, reduce la cantidad de grasa en la comida, incrementa la cantidad de agua que ingieres y opta por cosas de enfriamiento como pepinos.

3 Higado: Corta con el alcohol, la comida grasosa. Esta es la zona donde las alergias tambien aparecen primero, asi que hechale un vistazo a tus ingredientes. Ademas te todo esto, haz 30 minutos de ejercicio leve todos los dias  bastante sueño, para qye tu higado pueda descanzar.

4 & 5 Riñones: Cualquier cosa alrededor de tus ojos, (incluyendo las ojeras) señalan desidratacion. Asi que TOMA AGUA! 

6: Corazón: Chequeate la presion sanguinea y los niveles de vitamina B. Disminuye el ingerir comida picante, corta un poco con las carnes y sal a coger mas aire fresco. Ademas de esto, busca maneras en las que puedas bajar el colesterol, como remplazar las "grasas malas" como el Ommega 3 y 6 encontradas en los nueces, aguacates, pescados. ambien, como esta area esta llena de poros dilatados, verifica que tu maquillaje no haya expirado.

9 & 10: Sistema Respiratorio: Fumas? Tienes alergias? Esta area es afectada por ambas. Si ninguna de estas es tu caso, no dejes que tu cuerpo se sobrecaliente, como mas comidas frias, corta conel azucar y sal a coger mas aire fresco. También manten el cuerpo más alcalino, evitando los alimentos que hacen que el cuerpo ácido (la carne, el "dairy", el alcohol, la cafeina y el azucar) y añadiendo alimento mas alkalinos ingiriendo comidas como vegetales verdes, y jugos de pasto de trigo. Y otra cosa que la mayoria se le olvida - celulares sucios y fundas de almohadas son dos de las mayores principales culpables de acné y esta area es la más que se afecta.

11 & 12: HormonasL Esta es la zona donde se demuestra el stress y los cambios hormonales y mientras ambas cosas son inevitables, se puede disminuir sus efectos descansando lo suficiente, tomando suficiente agua, comiendo vegetales y manteniendo tu cara lo suficientemente limpia. Otra cosa interesante que debemos notar: el acne en esta area significa que esta ovulando.

13: Estomago: Incrementa la cantidad de fibras que ingieres, reduce las toxinas y toma herbal tea para que te ayuda con la digestion.

14: Enfermedades: Barritos pueden ser una señal de que tu cuerpo este combatiendo alguna bacteria pata evitar una enfermedad. Toma un tiempo, coge clases de yoga, descanza, toma tiempo para respirar profundamente, toma agua suficiente.


1 comment:

  1. I love this chart! It is SO super helpful and very accurate! Thanks for sharing :)

    xo Megan, Lush to Blush

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